Pregunta sobre tu reserva

Confirmar, modificar, añadir servicios: nuestros agentes están a tu disposición de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00. Contacto: 900 901 355.

Ver todos nuestros contactos

TUS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo hago una reserva? ¿Cómo pago mis vacaciones? ¿Cómo preparo mis vacaciones?... Resuelve tus preguntas en las FAQ. 

Ver las FAQ

Inicie sesión en su cuenta de cliente para comenzar a preparar su estadía

Mostrar la cuenta¿Aún no tienes cuenta? Regístrate aquí
Elige una divisa
  • Euro
  • £Libra esterlina
  • CHFFranco suizo
  • $Dólar estadounidense
  • KrCorona danesa
  • KrCorona sueca
  • Vas a pagar el alquiler en €. El importe en otras divisas se muestra a título indicativo, ya que será calculado según los tipos de cambio en vigor el día del pago.
Vista panorámica Madrid

Madrid

Fin de semana Madrid

Alquiler de vacaciones
¿Adónde quiere ir?
Fechas
Participantes
Selecciona tus participantes
Adultos18 años o más
2
NiñosDe 3 a 17 años (incluidos)
0
BebésDe 0 a 2 años (incluidos)
0
Introduzca un destinoFechas2 pers.

Alquiler Madrid

Madrid, la capital de España, con su mezcla única de historia, cultura y vida nocturna es el destino perfecto para una escapada de fin de semana. Desde pasear por el histórico Madrid de los Austrias hasta sumergirse en el arte del Triángulo de Oro – el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza –, la ciudad ofrece planes para todos los gustos. Una visita al Palacio Real, un paseo por el Parque del Retiro o una noche de tapas y copas en alguno de los bares de sus famosos barrios.

Ven a divertirte en Madrid este fin de semana.

Fin de semana en Madrid, ¿qué planes hay?

Madrid te espera con un sinfín de posibilidades para aprovechar al máximo tu escapada de fin de semana. ¡Prepárate para descubrir todo lo que esta magnífica ciudad tiene para ofrecer!

Planes gratis en Madrid

Afortunadamente, explorar esta maravillosa ciudad no tiene por qué ser caro. Aquí te presentamos una selección de planes y actividades culturales totalmente gratuitos para disfrutar de Madrid.

Visita el Mercado de San Miguel: Aunque es famoso por sus delicias gastronómicas, nadie te cobra por pasear entre sus puestos y disfrutar del ambiente.
Jardines de Sabatini del Palacio Real: Estos jardines ofrecen una vista impresionante del Palacio Real y son el lugar perfecto para un tranquilo paseo.
Pícnic en El Retiro: Este parque, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, es ideal para relajarse y organizar un pícnic.
Jardines del Campo del Moro: Unos hermosos jardines de estilo inglés con vistas al Palacio Real, abiertos al público de manera gratuita.
Paseo por Malasaña: Este barrio es conocido por su ambiente bohemio y es perfecto para pasear y disfrutar de su arte callejero.
El Rastro: Comienza tu recorrido por el mercado al aire libre más famoso de Madrid, El Rastro, partiendo de la Plaza del Cascorro en el barrio de La Latina.
Palacio de Cristal en el Parque del Retiro: No te pierdas sus exposiciones, que suelen ser gratuitas.
Atardecer en el Templo de Debod: Un antiguo templo egipcio desde donde se puede disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la ciudad.
Matadero Madrid: Este macrocomplejo cultural ofrece una variedad de actividades y exposiciones, muchas de ellas gratuitas.
Parque Cerro del Tío Pío: Ofrece unas de las mejores vistas panorámicas de Madrid.
Aprovecha los días gratis de los grandes museos: Muchos museos de Madrid ofrecen acceso gratuito en horarios específicos. Por ejemplo, el Museo Reina Sofía, el Museo Arqueológico Nacional, el Museo del Prado, el Museo del Romanticismo, el Museo Sorolla y la Casa Museo Lope de Vega.
La Casa Encendida: Un espacio cultural dinámico con una terraza desde donde contemplar atardeceres espectaculares.

Planes originales en Madrid

En Madrid, la originalidad se convierte en una invitación a explorar la ciudad de una manera única y auténtica. ¡Descubre lo que la capital española tiene reservado para ti más allá de lo convencional!

Cambio de Guardia en el Palacio Real: Experimenta la majestuosidad de un cambio de guardia cada sábado en la Puerta del Príncipe del Palacio Real.
Zero Latency y Scape Rooms: Explora nuevas dimensiones con Zero Latency, una experiencia de realidad virtual, y desafía tu ingenio en scape rooms.
Viajar al pasado en la Estación de Metro Chamberí: Gracias a una restauración, podrás conocer la línea inaugurada en 1919 que en los años 60 tuvo que ser clausurada.
Sofar Sound: Disfruta de conciertos en lugares inusuales que harán de tu tarde una experiencia inolvidable con Sofar Sound
Museo de las Ilusiones: Deja que tu mente juegue con la realidad en el Museo de las Ilusiones.
Baños Árabes en Madrid - Experiencia Hammam: Relájate y sumérgete en la experiencia de unos baños árabes en pleno corazón de Madrid.

El alojamiento perfecto para un fin de semana en Madrid

Descubre con Pierre & Vacances el alojamiento ideal para sentirte como en casa durante tu escapada a Madrid. Nuestros apartamentos, ubicados estratégicamente, te facilitan la exploración de todos los planes que hemos descrito para tu fin de semana en la ciudad.

Vive Madrid desde un alojamiento que combina comodidad, estilo y ubicación perfecta, adecuado para todo tipo de viajeros. Disfruta de una experiencia única en la capital española.

Madrid : 1 resultado

1 resultado

Cerrar el mapa
  • Resorts
  • Complejos de apartamentos
  • Apartamentos Premium
  • Hoteles
Apartamentos Edificio Eurobuilding 2
Apartamentos Edificio Eurobuilding 2

España > Comunidad de Madrid > Madrid

RenovadoEstancia más responsable
Biosphere : certificación de sostenibilidad de reconocimiento internacional

Vistas impresionantes a la capital

  • Una ubicación ideal en el corazón de la zona financiera de Madrid.
  • Una piscina exterior en el noveno piso del complejo de apartamentos.
  • Numerosos restaurantes y comercios en los alrededores.
Accesible en tren
Accesible en tren
Piscina exterior
Piscina exterior
Conexión Wi-Fi
Conexión Wi-Fi
Se admiten mascotas
Se admiten mascotas
Aparcamiento
Aparcamiento
a partir de
588 
3 noches del 26/05 al 29/05
Solo quedan 5 disponibles
Solo quedan 5 disponibles

Te proponemos otros establecimientos para tu estancia:

Espera, por favor