Pregunta sobre tu reserva

Confirmar, modificar, añadir servicios: nuestros agentes están a tu disposición de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00. Contacto: 900 901 355.

Ver todos nuestros contactos

TUS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo hago una reserva? ¿Cómo pago mis vacaciones? ¿Cómo preparo mis vacaciones?... Resuelve tus preguntas en las FAQ. 

Ver las FAQ

Inicie sesión en su cuenta de cliente para comenzar a preparar su estadía

Mostrar la cuenta¿Aún no tienes cuenta? Regístrate aquí
Elige una divisa
  • Euro
  • £Libra esterlina
  • CHFFranco suizo
  • $Dólar estadounidense
  • KrCorona danesa
  • KrCorona sueca
  • Vas a pagar el alquiler en €. El importe en otras divisas se muestra a título indicativo, ya que será calculado según los tipos de cambio en vigor el día del pago.
Vista panorámica Mallorca

Mallorca

Alquiler para tus vacaciones: Mallorca

Alquiler de vacaciones
¿Adónde quiere ir?
Récemment consultés
    Destinos
      Fechas
      Participantes
      Selecciona tus participantes
      Adultos18 años o más
      2
      NiñosDe 3 a 17 años (incluidos)
      0
      BebésDe 0 a 2 años (incluidos)
      0
      Introduzca un destinoFechaspers.

      Alquiler Mallorca

      Con casi 80 kilómetros de longitud y alrededor de 550 kilómetros de costa, Mallorca se convierte en uno de los destinos turísticos más deseados por los turistas en las Islas Baleares. Su belleza natural, sus calas, sus playas, la práctica de deportes náuticos, su cultura y otros atractivos, hacen de Mallorca un lugar ideal para planificar tus vacaciones.

      Mallorca posee muchas de las playas y calas más hermosas del Mediterráneo con aguas cristalinas, arenales y acantilados al norte de la isla, aptas para realizar diversos deportes náuticos como submarinismo, windsurf, vela, entre otros. Sus paisajes y naturaleza no dejan indiferente a quienes la visitan. ¡Descubre la magia de Mallorca y organiza tus vacaciones con Pierre et Vacances!

      Apartamentos Vacacionales en Mallorca

      Unas vacaciones en Mallorca suelen ser sinónimo de lujo y bienestar. De disfrute de la naturaleza,  de las playas, los deportes acuáticos, el golf y de diversión nocturna y gastronomía. A la hora de planificar tus vacaciones, podrás elegir entre uno de los dos complejos de apartamentos vacacionales en Mallorca de losque dispone Pierre et Vacances, situados en Portomar y Porto Cristo.

      Nuestros apartamentos vacacionales,ofrecen privilegiadas vistas al mar o a la montaña y cuentan con piscina, gimnasio, wifi en las habitaciones, billar, fitness o discoteca. En Mallorca, encontrarás un sinfín de actividades turísticas como la Catedral de Palma, de estilo gótico y cuyo rosetón ostenta el record de diámetro de todas las catedrales góticas europeas.  También podrás recorrer las famosas Cuevas del Drach, en la localidad de Manacor; y el Castillo de Bellver, de estilo gótico, al igual que la catedral.

      Algo que atrae de Mallorca son sus aguas cristalinas y hermosas calas, idóneas para practicar deportes como el submarinismo, gracias a la abundante flora y fauna de sus cuevas y arrecifes. Los deportes de vela, como el windsurf, o las embarcaciones mayores, son otros de los atractivos con los que cuenta la isla, de hecho, en sus aguas se celebra anualmente la Copa del Rey de Vela.

      Planifica tus vacaciones en Mallorca y elige nuestros apartamentos vacacionales Pierre et Vacances. 

      No se han encontrado destinos correspondientes a tu criterio de búsqueda.

      Encuentra tu complejo utilizando las siguientes opciones:

      Utiliza el motor de búsqueda:
      • Modificar destino
      • Probar otras fechas
      Nuestros asistentes están a tu disposición para ayudare en tu búsqueda:
      900 901 355
      De lunes a viernes: 09:00-18:00
      ¿Lo sabías?
      Durante los períodos más fuertes, nuestros destinos mayoritarios son para llegadas en sábado y para estancias de entre 7 y 14 noches.
      Espera, por favor