Más recientesMás antiguosMejores calificacionesNotas menos buenas
Tania Caballero
Hace 1 día en Google
1/5
Hoy ha sido nuestro primer día y decepción en todos los aspectos . Primero que la hora de entrada es a las 16:00H.A las 16:00h nos dicen que nuestra habitación todavía no está lista y nos
La dan a las 16:30. Cuando llegamos a la habitación , está sucia . Daba asco estar ahí . A más inri miro la cama y el colchón sucio. Llamo a recepción y luego subo y me dicen que ya está avisada la gobernanta que baje a esperar a la chica de la limpieza en la habitación , a todo esto he perdido un día por esperar hasta las 4 y por esperar en mi habitación a que vengan a hacer algo que tenía que estar hecho antes de yo entrar. Cuando llega la chica de la limpieza me mira con mala cara y cuando le digo que la habitación está sucia me dice que donde ? Que venga que le diga ( todo esto con un tono un poco chulo y elevado) le digo que mire los pelos y me dice que por tres pelos y le digo que no son tres pelos y que la habitación está toda sucia. Su disculpa es que esos pelos los deja la fregona y empieza a discutir conmigo diciéndome que ella la habitación la veía limpia que no estaba sucia . El trato de la señora fue humillante .La comida de la cena sin más . Decepcionada en todos los aspectos
Pase una semana espectacular con mi hermano en este gran hotel. Todo el personal de recepcion,servicios de cocina, de limpieza, buffet... trato excepcional
Y por ultimo mencionar a JENNIFER, animadora del hotel que desde que llegamos nos trató GENIAL, persona ENCANTANDORA Y CERCANA DE 10.
A los camareros SERGIO, DAYANA ,CARMEN. Siempre con una sonrisa y profesionales en su trabajo.
Volveremos 100% a este hotel y a disfrutar de todo lo que tiene.
Pase una semana con mi hermano de categoría , el personal que tienen es una maravilla desde camareros, cocineros, recepción, animadores ...
Quiero hacer especial mención a JENIFER la animadora que es una gran profesional y encantadora y camareros como SERGIO , DAYANA Y CARMEN que cada día nos atendían en el buffet o bar con una alegría y profesionalidad que te hacen no querer irte.
En Resumen volveremos pronto ya que la experiencia superó nuestras expectativas.
He estado en Junio del 2026 y me voy con una muy buena experiencia en general, sobre todo en lo que son las instalaciones. Diría que están a un nivel bastante alto, un 9/10 fácil. Se nota que han hecho un lavado de cara reciente en las habitaciones, con pintura y modernización que las hace más agradables. Las zonas comunes están muy bien: varias terrazas, bar piscina, salón para tomar algo, cancha de fútbol, ping pong y buenas zonas de hamacas. En ese sentido, el hotel está muy bien equipado y bien ubicado, aunque no es primera línea de playa.
El personal es muy amable y cercano, aunque al ser bastante joven parece que hacen un poco de todo en distintas áreas, lo que a veces da sensación de desorganización.
En el lado negativo, la comida es bastante floja en general, muy tipo catering. Lo de plancha se salva, pero los postres son lo peor, bastante insípidos y claramente industriales. Los cócteles también mejorables, demasiado dulces y de marcas blancas, aunque la cerveza y los refrescos cumplen bien.
También los horarios son algo ajustados: la piscina cierra pronto y la cena es bastante temprana, lo que limita un poco la experiencia.
En resumen, hotel muy bueno en instalaciones y trato, pero con bastante margen de mejora en restauración y horarios.
Hemos estado un grupo de 10 personas durante 7 días, y tengo que decir que no tengo quejas de nada.
Limpieza ✅
Amabilidad de los trabajadores ✅
Comida de todo lo que quieras ✅
En Animación nocturna pondría horas de más,y más bingos jeje .pero por lo demás muy bien!
La verdad que he estado muy cómoda!