Résidence Menorca Cala Blanes
90 €
1 nuit du 23/05 au 24/05

L'avis de nos voyageurs Menorca Cala Blanes

4.3

Très bien

112 avis

5

65.2 %

4

16.1 %

3

8.0 %

2

6.3 %

1

4.5 %

Lydie play

il y a 3 jours sur Google

4/5
Refurbished residence
Too bad the soundproofing is poor
Voir plus

Daykenis Ramírez

il y a 1 semaine sur Google

5/5
Very good value for money, location and decoration, I really liked it. I would return without hesitation.
Avis 2024-05-15 13:52:29

Apreciado/a Daykenis,

Mil gracias por sus comentarios.

Nos complace saber que la relación calidad-precio de nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas y que la ubicación así como la decoración fueron de su agrado. En Pierre & Vacances Resort Menorca Cala Blanes, nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor para nuestros huéspedes.

Esperamos que su visita se repita pronto.

Reciba nuestros saludos más cordiales,


Javier Muñoz Canet, Director

Voir plus

Natalia jimenez

il y a 2 semaines sur Google

5/5
Amazing location. Very professional treatment by the complex team and all the facilities very clean. We will definitely repeat as it has been an ideal stay.
100% recommendable
Avis 2024-05-07 14:57:13

Estimada Natalia,

Es un placer saber que la ubicación de Pierre & Vacances Resort Menorca Cala Blanes contribuyó a una experiencia inolvidable para usted. Nos enorgullece recibir elogios hacia nuestro equipo y nos complace que haya percibido su profesionalismo y dedicación. La limpieza es uno de nuestros pilares fundamentales y nos alegra que haya destacado este aspecto.

Su recomendación es la mejor muestra de su satisfacción y por eso le estamos muy agradecidos. Nos complace inmensamente que su estancia haya sido ideal y que considere volver a elegirnos para sus próximas vacaciones.

Esperamos que nos visite muy pronto.

Atentamente,


Javier Muñoz Canet, Director

Voir plus

CONCEPCIÓN GÓMEZ

il y a 2 semaines sur Google

5/5
Very good apartment complex, next to a cove, comfortable, clean. I missed some detail in the kitchen, for example a dish drainer, and some kitchen anenity to spend a few days, a little fairy, a scourer is appreciated... but in general super good
Avis 2024-05-07 07:52:22

Estimada Concepción,

Gracias por habernos elegido y por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en el Pierre & Vacances Resort Menorca Cala Blanes.

Nos complace mucho saber que ha encontrado nuestros apartamentos cómodos y limpios, y que la proximidad a la cala ha sido de su agrado.

Lamentamos que haya echado en falta algunos utensilios de cocina. Valoramos sus sugerencias y las tendremos en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en futuras estancias. En Pierre & Vacances Resort Menorca Cala Blanes, nuestro objetivo es proporcionar un servicio que haga sentir a nuestros visitantes como en casa, con todas las comodidades que esto implica.

Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos.

Reciba un cordial saludo,


Javier Muñoz Canet, Director

Voir plus

Julia Balbuena

il y a 3 semaines sur Google

5/5
The hotel is very well located, a few minutes from a clean and beautiful cove. You can easily reach Ciutadella on foot and the walk is very pleasant. Very clean facilities, comfortable bed, friendly staff, another plus point is that you can have breakfast in the hotel bar. I will definitely return.
Avis 2024-05-06 13:52:56

Querida Julia,

Nos complace saber que la ubicación cercana a la cala y la facilidad de acceso a Ciutadella han sido de su agrado. Es gratificante leer que la limpieza y el confort de nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas y que nuestro personal contribuyó a una experiencia positiva durante su estancia. Aunque actualmente no ofrecemos servicio de restaurante, nos alegra que el desayuno disponible en el bar fuera de su satisfacción. En Pierre & Vacances Resort Menorca Cala Blanes, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando.

Le agradecemos de nuevo por elegirnos para su visita a Menorca y por resaltar los aspectos positivos que hacen de nuestro resort un lugar especial para nuestros huéspedes.

Esperamos que nos visite muy pronto.

Atentamente,


Javier Muñoz Canet, Director

Voir plus
fp_review_no_reviews
Veuillez patienter...