skipNavLink

Opiniones de los clientes Chantemerle

4.2

Muy bueno

312 Opiniones

5

51.3 %

4

29.2 %

3

15.1 %

2

1.3 %

1

3.2 %
Más recientesMás antiguosMejores calificacionesNotas menos buenas

Diego R

Hace 3 años en Google

4/5
Genial apartamento para compartir. Nuestra habitación disponía de un sofá cama, dos literas, terraza, cocina (cafetera eléctrica sin los filtros, microondas, lavavajillas, fregaderos y vitrocerámica con dos fuegos), bañera... El apartamento además cuenta con vajilla y ropa de cama. Para los esquís y botas te dejan una taquilla en una zona al lado de las habitaciones. Wifi solo tienen en el hall y otra habitación. El personal es muy amable. La cercanía con la estación es sin duda una de las ventajas que tiene el hotel pudiendo llegar andando en 10 minutos. El aparcamiento, en nuestro caso llegamos en temporada baja y no hubo problema en aparcar en la puerta aunque nos informaron de que habría en la zona subterránea.
Ver más

Jérémy NICOLAS

Hace 3 meses en Google

5/5
Absolutely fantastic! Warm and professional welcome! Breathtaking mountain view!!
Ver más

f k

Hace 3 meses en Google

5/5
Ver más

Baptiste

Hace 3 meses en Google

3/5
A decent stay with very convenient ski-in/ski-out access. However, the room lacked storage space for our equipment. The staff were welcoming, but the buffet was rather limited in variety. Good value for money for undemanding sports enthusiasts who prioritize the ski area over comfort.
Ver más

Nathalie Darmouni

Hace 3 meses en Google

5/5
Ver más
Espera, por favor