skipNavLink

Opiniones de los clientes Hotel Starc

4.4

Muy bueno

583 Opiniones

5

72.6 %

4

14.1 %

3

3.1 %

2

2.9 %

1

7.4 %
Más recientesMás antiguosMejores calificacionesNotas menos buenas

Maite Carvajal

Hace 2 semanas en Google

5/5
El mejor hotel de Andorra .. el desayuno es el mejor de Andorra … céntrico cómodo y muy limpio … camas cómodas no ..lo siguiente .
Mi segunda vez aquí y serán muchas más .
Opinión 2026-06-09 08:12:01

Estimada Maite,
Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel y la inmejorable valoración que ha compartido.

Nos alegra saber que su experiencia en Hotel Starc By Pierre & Vacances superó sus expectativas.

Valoramos especialmente sus comentarios sobre nuestro desayuno, diseñado para ofrecer variedad y calidad. La ubicación céntrica facilita explorar Andorra la Vella, y nuestro equipo se esfuerza por mantener los espacios impecables para su comodidad. Es un orgullo que haya disfrutado de detalles como las camas, pensadas para garantizar descanso tras un día de actividades.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle y seguir ofreciéndole nuevas experiencias.
Atentamente,

XiMO CASPE

Ver más

Jéssica Tienda

Hace 3 semanas en Google

5/5
Espectacular
Opinión 2026-06-04 09:11:48

Estimada Jéssica,
Ha sido un placer haberle tenido como huésped en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su experiencia fue tan positiva.

Esperamos que haya disfrutado de nuestro restaurante gourmet con creaciones del chef Albert Ventura, un sello único de nuestro establecimiento.

Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.
Atentamente,

XiMO CASPE

Ver más

Pedro Tonda

Hace 1 mes en Google

5/5
Para mi despues de estar en varios hoteles de Andorra este es de mis favoritos.Destacando la ubicación,los servicios que ofrece tanto de restaurante como de gimnasio y las habitaciones las cuales destacan por las dimensiones y con todo detalle , destacando los baños .
El personal muy amable en todo momento.
Seguro que volvere.
Opinión 2026-05-24 19:10:02

Estimado Pedro,
Apreciamos mucho sus palabras sobre nuestro hotel.

Es un placer saber que su experiencia en Hotel Starc By Pierre & Vacances ha superado sus expectativas.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación céntrica y de las comodidades como el restaurante y el gimnasio. Valoramos que haya destacado el espacio y los detalles de su habitación, especialmente el baño. Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecer un servicio cercano y agradecemos sus palabras hacia ellos.

Reciba un cariñoso saludo de parte de todo nuestro staff.
Atentamente,

XiMO CASPE

Ver más

Andrea Urbina

Hace 1 mes en Google

2/5
- La mitad de la habitación es un ventanal que hay que tener cerrado con cortinas constantemente porque en menos de 5 metros tienes un edificio con vecinos en los balcones que pueden verte perfectamente.
- El Wifi funciona mal.
- La tele no tiene internet (netflix, Disney, etc) pero es que además, la mitad de los canales no se ven por mal funcionamiento de la antena o mala cobertura.
- La sala de juegos, de 3 días que hemos estado, 2 ha permanecido cerrada.
-Los pasillos hasta las habitaciones huelen mal (como una mezcla entre cerrado y comida)
Opinión 2026-05-05 11:13:59

Apreciada Andrea,

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya alcanzado sus altas expectativas. Entendemos que el gran ventanal que ofrece la excelente habitación en la que se hospedó, de más de 40m2 con disposición en el baño de jacuzzi y ducha multi sensaciones, no pueda ser del agrado de todos los clientes,

Respecto a la conexión WiFi, trabajamos continuamente para optimizar nuestro servicio y asegurar un acceso estable en todas las áreas.



Sobre las salas de entretenimiento, mantenemos un horario de apertura adaptado a la temporada y a los eventos que nos contratan los clientes además revisamos periódicamente su disponibilidad para ofrecer alternativas a nuestros huéspedes. En cuanto a los pasillos, nuestras rutinas de limpieza incluyen ventilación constante y controles de calidad ambiental para preservar un entorno agradable.



Valoramos sus observaciones como oportunidad para reforzar aquellos aspectos que impactaron en su satisfacción.

Reciba un saludo cordial.
Atentamente,

XiMO CASPE, General Manager

Ver más

Nour eddin Aynaou aynaou

Hace 2 meses en Google

5/5
Excelente hotel
Opinión 2026-04-29 18:12:05

Estimado Nour,
Gracias por su reseña positiva.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel Starc By Pierre & Vacances.

Esperamos que haya podido vivir la experiencia exclusiva de nuestro restaurante gourmet, liderado por el chef Albert Ventura, durante su visita.

Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.
Atentamente,

XiMO CASPE

Ver más
Espera, por favor