skipNavLink

Opiniones de los clientes Andorra Alba

3.5

Bueno

126 Opiniones

5

34.9 %

4

27.0 %

3

13.5 %

2

6.3 %

1

18.3 %
Más recientesMás antiguosMejores calificacionesNotas menos buenas

Jose maria

Hace 1 mes en Google

1/5
Hicimos reserva atraves de atrapalo.
Un estudio para tres personas.
En las fotos del anuncio como es normal se disponían de camas de matrimonio. Pues cual fue nuestra sorpresa q nos asignaron un estudio con un plegatin de una persona.baje a quejarme a recepción. Q eso no es lo q había contratado,y me indicaron q había un sillón con cama de matrimonio.le dije q si veía normal la situacion.yo no subo el finde a dormir en un sillón. realice una reclamación por publicidad engañosa,aparte me bloquean 200€ en concepto de fianza,lo cual no figura en el contrato de atrapalo.cuando baje a Barcelona tomare medidas oportunas.
Si a alguien le puede interesar eviten arruinarse las vacaciones aquí.
Opinión 2026-05-06 14:18:01

Estimado José María,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones tras su estancia entre nosotros.

Sentimos sinceramente que las características del estudio no hayan respondido a lo que esperaba a la llegada y comprendemos la importancia de sentirse cómodo durante su estancia. En cuanto a la disposición de las camas, los estudios reservados para tres personas en nuestra residencia están equipados con un sofá cama doble y un sofá cama individual, tal como se detalla en la descripción de nuestros alojamientos. Respecto a la información mostrada en la web de reserva y las imágenes, lamentamos la confusión y estamos transmitiendo sus observaciones al departamento para que revisen los detalles junto con nuestros colaboradores externos.



En relación con la fianza de 200€, esta práctica se informa antes de finalizar la reserva y, de nuevo, en nuestras comunicaciones previas a la llegada. No obstante, lamentamos que este procedimiento le haya resultado inesperado, por lo que revisaremos el proceso de comunicación para asegurar que la información sea aún más clara para futuros huéspedes.

Nos despedimos cordialmente lamentando que su estancia no haya sido todo lo positiva que nos hubiese gustado y esperando nos conceda una segunda oportunidad.
Atentamente,

Manager

Ver más

Raul Guevara

Hace 7 meses en Google

5/5
Desde la atención en la oficina fue maravillosa, el apartamento muy bien, solo les recomendaría que mirarán los colchones, camas y sofacamas, no son del todo cómodos, pero se duerme muy bien, en cuanto al funcionamiento de la calefacción y agua caliente todo perfecto.
Opinión 2025-10-27 21:14:07

Estimado Raul,
Nos gustaría darle las gracias por alojarse en nuestros apartamentos Pierre & Vacances Andorra Alba El Tarter y por trasladarnos su feedback.

Nos alegra saber que destacó la atención recibida en nuestra oficina y las condiciones generales de su apartamento.

Hemos tomado nota de sus observaciones sobre los elementos de descanso. Trabajamos constantemente para mejorar estos aspectos y garantizar el máximo confort en todas nuestras instalaciones.

Dicho esto, nos complace que el funcionamiento de la calefacción y el agua caliente contribuyeran positivamente a su estancia, y especialmente que nos haya otorgado la máxima puntuación global.

Será muy grato para todo nuestro equipo tener en algún momento la opción de volver a darle la bienvenida a nuestro Resort.
Un cordial saludo,

Claudia G.

Ver más

claudia bellmunt

Hace 9 meses en Google

1/5
Nos hemos alaojado 3 días y muy mal, contratamos los apartamentos Pierre and vacances y nos ponen en Pierre and vacances Alba. No nos dan ninguna solución y nos toca quedarnos en un estudio de peor calidad de lo que habías contratado y encima no nos devuelven la diferencia. Dormimos en un sofá cama de mala calidad 3 personas, he tenido que ir al fisio del dolor de espalda. Nada recomendable
Opinión 2025-08-28 07:13:36

Estimada Claudia,

Lamentamos que no haya recibido el alojamiento reservado. Entendemos su frustración por la diferencia de ir a un complejo o otro y la falta de solución directa la agencia actúa como intermediaria. Agradecemos su comentario para mejorar nuestro servicio. Queremos informarle que, según nuestros registros, usted reservó a través de una agencia y desde la recepción, la alojamos según la reserva realizada por la agencia. Desde la recepción, se le comentó que debería haberse puesto en contacto con la agencia, ya que desde nuestra parte no podemos realizar cambios o devoluciones.

Saludos cordiales,

Manager

Ver más

Jana Esteban

Hace 10 meses en Google

1/5
Llevamos 3 años seguidos alojándonos aquí, pero esta vez la experiencia no está siendo buena. Nos dan un apartamento justo al lado de una pasarela, que se puede acceder desde la calle perfectamente (y pueden ver la habitación, el baño y el salón) lo que no nos transmite seguridad, y no aceptan el cambio aunque lo solicitamos. Además, hay una mancha en la habitación, que parece ser de humedad, una araña grande y telarañas al llegar, y una de las luces del salón no funciona. Una pena, porque hasta ahora siempre hemos estado muy contentos.

EDITO
Además, me indican que para poder cambiar de apartamento hay que pagar un suplemento por “asignación garantizada” y la limpieza del apartamento que dejamos, algo con lo que no estoy de acuerdo debido a que las condiciones en las que nos encontramos no son las adecuadas.
Opinión 2025-08-27 08:14:01

Estimada Jana,
Muchas gracias por dedicar un momento para compartir su opinión sobre el Pierre & Vacances Andorra Alba El Tarter.

Nos complace enormemente su lealtad durante estos últimos tres años, lo cual demuestra la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento.

Lamentamos profundamente que su estancia actual no haya cumplido con sus expectativas. Comprendemos su preocupación respecto a la ubicación del apartamento y la privacidad. En cuanto a las condiciones del alojamiento, nos disculpamos por los inconvenientes encontrados con la iluminación y el estado general de la habitación. Sobre el tema del cambio de apartamento y los cargos asociados, reconocemos que esta situación pudo haber generado malestar.

Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en una futura visita.
Atentamente,

Manager

Ver más

Andres Arias

Hace 10 meses en Google

1/5
No vuelvo a coger estos apartamentos, el colchón demasiado incómodo no pude dormir, me dieron información errada cobran 15€ por noche de alquiler cuando en zona azul cobran 2€ por noche, el baño tenía mucho moho, el flexo de la ducha malo, toalla sucia, no le veo sentido retener 200€ de fianza y demorar tanto en devolverlo, no me gustó para nada este apartamento lo siento.
Opinión 2025-08-27 09:14:01

Estimado Andrés,
Muchas gracias por dedicar un momento para compartir su opinión sobre el Pierre & Vacances Andorra Alba El Tarter.

Lamentamos sinceramente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. Comprendemos su inquietud respecto al estado del apartamento y nos disculpamos por las molestias experimentadas con el colchón y las condiciones del baño.

En cuanto al depósito de seguridad, es un procedimiento estándar que aplicamos a todas las reservas para garantizar la protección tanto de nuestros huéspedes como de nuestras instalaciones. La devolución se procesa automáticamente después de la salida, aunque los tiempos pueden variar según las entidades bancarias internacionales.

Sobre la información del estacionamiento, reconocemos que debemos mejorar nuestra comunicación para evitar cualquier malentendido.

Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en una futura visita.
Atentamente,

Manager

Ver más
Espera, por favor