Muy bueno
1109 Opiniones
jesus chacon
Hace 1 semana en Google
Estimado Jesus,
Muchas gracias por su magnífica valoración tras su paso por nuestro Pierre & Vacances Menorca Binibeca.
Nos alegra saber que disfrutó de la limpieza de nuestras instalaciones y del desayuno que ofrecemos.
Esperamos que haya podido aprovechar nuestra playa cercana, uno de los mayores atractivos de nuestra ubicación.
Esperamos de corazón que su visita se repita muy pronto.
Reciba nuestros saludos más cordiales,
Pierre & Vacances Menorca Binibeca
Raimon Belenes
Hace 2 semanas en Google
Ricard Gil Carrasco
Hace 2 semanas en Google
Estimado Ricard,
Muchas gracias por su magnífica valoración tras su paso por nuestro Pierre & Vacances Menorca Binibeca.
Nos alegra saber que encontró en nuestro hotel el ambiente ideal para desconectar por completo.
Es un placer que destacara especialmente el desayuno, donde siempre procuramos ofrecer variedad y calidad para empezar el día con energía.
Esperamos de corazón que su visita se repita muy pronto.
Reciba nuestros saludos más cordiales,
Pierre & Vacances Menorca Binibeca
Adán
Hace 2 semanas en Google
Estimado Adán,
Nos gustaría darle las gracias por alojarse en nuestros apartamentos Pierre & Vacances Menorca Binibeca y por trasladarnos su feedback.
Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver rápidamente el inconveniente inicial y que la atención en recepción cumplió con sus expectativas. Valoramos mucho que haya destacado la calidad de nuestro desayuno, un aspecto en el que ponemos especial cuidado cada día.
Dicho esto, lamentamos profundamente que algunos detalles en las instalaciones y la percepción sobre la relación calidad-precio no hayan estado a la altura. Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.
No obstante, nos complace que la ubicación tranquila y el amplio parking hayan contribuido a que su estancia fuera más cómoda y relajada.
Será muy grato para todo nuestro equipo tener en algún momento la opción de volver a darle la bienvenida a nuestro Resort.
Un cordial saludo,
Pierre & Vacances Menorca Binibeca, General Manager
Lola Benito
Hace 2 semanas en Google
Estimada Lola,
Muchas gracias por su magnífica valoración tras su paso por nuestro Pierre & Vacances Menorca Binibeca.
Nos alegra saber que Davi le brindó una atención excepcional durante su estancia. Su dedicación es un reflejo del compromiso que tenemos con nuestros huéspedes.
También nos complace que el equipo de restauración haya contribuido a que disfrutara de momentos agradables. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio cercano y de calidad.
Esperamos que nos visite muy pronto.
Atentamente,
Pierre & Vacances Menorca Binibeca, General Manager