skipNavLink

Opiniones de los clientes Menorca Binibeca (Adults Recommended)

4.1

Muy bueno

1109 Opiniones

5

54.6 %

4

24.3 %

3

7.1 %

2

5.8 %

1

8.2 %
Más recientesMás antiguosMejores calificacionesNotas menos buenas

jesus chacon

Hace 1 semana en Google

5/5
Limpio, gran desayuno.
Opinión 2026-06-18 07:11:32

Estimado Jesus,
Muchas gracias por su magnífica valoración tras su paso por nuestro Pierre & Vacances Menorca Binibeca.

Nos alegra saber que disfrutó de la limpieza de nuestras instalaciones y del desayuno que ofrecemos.

Esperamos que haya podido aprovechar nuestra playa cercana, uno de los mayores atractivos de nuestra ubicación.

Esperamos de corazón que su visita se repita muy pronto.
Reciba nuestros saludos más cordiales,

Pierre & Vacances Menorca Binibeca

Ver más

Raimon Belenes

Hace 2 semanas en Google

2/5
No es un hotel, es aparthotel con menos servicios, y no lo dicen
Habitaciones correctas, pero no accesibles, escaleras estrechas y antipaticas, tsmpoco informan. Zonas peatonales muy deterioradas
Multitud de normas y prohibiciones
Valdra la pena volver cuando reformen integralmente y sean sinceros con lo que ofrecen
Ver más

Ricard Gil Carrasco

Hace 2 semanas en Google

5/5
Hotel tranquilisimo donde se puedes desconectar totalmente.
Desayuno brutal!!
Opinión 2026-06-10 21:10:16

Estimado Ricard,
Muchas gracias por su magnífica valoración tras su paso por nuestro Pierre & Vacances Menorca Binibeca.

Nos alegra saber que encontró en nuestro hotel el ambiente ideal para desconectar por completo.

Es un placer que destacara especialmente el desayuno, donde siempre procuramos ofrecer variedad y calidad para empezar el día con energía.

Esperamos de corazón que su visita se repita muy pronto.
Reciba nuestros saludos más cordiales,

Pierre & Vacances Menorca Binibeca

Ver más

Adán

Hace 2 semanas en Google

4/5
Tuvimos un problema al llegar al hotel ya que nos dieron la habitación 73 y olía mucho y muy mal a humedad, fuimos a pedir el cambio y nos lo hicieron sin problemas, las recepcionistas encantadoras. El hotel en sí, está un poco abandonado, tablas de los paseos rotas, señalización de las habitaciones tiradas etc, la ubicación excelente y muy tranquilo, con suficiente parking y muy muy buen desayuno. Relación calidad precio, el precio un poco elevado ya que pagamos 700€ por dos personas 4 noches y como digo el hotel no está perfecto.
Opinión 2026-06-10 18:09:55

Estimado Adán,
Nos gustaría darle las gracias por alojarse en nuestros apartamentos Pierre & Vacances Menorca Binibeca y por trasladarnos su feedback.

Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver rápidamente el inconveniente inicial y que la atención en recepción cumplió con sus expectativas. Valoramos mucho que haya destacado la calidad de nuestro desayuno, un aspecto en el que ponemos especial cuidado cada día.

Dicho esto, lamentamos profundamente que algunos detalles en las instalaciones y la percepción sobre la relación calidad-precio no hayan estado a la altura. Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.

No obstante, nos complace que la ubicación tranquila y el amplio parking hayan contribuido a que su estancia fuera más cómoda y relajada.

Será muy grato para todo nuestro equipo tener en algún momento la opción de volver a darle la bienvenida a nuestro Resort.
Un cordial saludo,

Pierre & Vacances Menorca Binibeca, General Manager

Ver más

Lola Benito

Hace 2 semanas en Google

4/5
Hemos pasado diez días maravillosos en el hotel. Gracias a Davi el chico de recepción todo ha sido muy fácil. El personal de restauración es correcto y agradable.
Opinión 2026-06-10 18:09:54

Estimada Lola,
Muchas gracias por su magnífica valoración tras su paso por nuestro Pierre & Vacances Menorca Binibeca.

Nos alegra saber que Davi le brindó una atención excepcional durante su estancia. Su dedicación es un reflejo del compromiso que tenemos con nuestros huéspedes.

También nos complace que el equipo de restauración haya contribuido a que disfrutara de momentos agradables. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio cercano y de calidad.

Esperamos que nos visite muy pronto.
Atentamente,

Pierre & Vacances Menorca Binibeca, General Manager

Ver más
Espera, por favor