Ver disponibilidadVer disponibilidadVer disponibilidad

Apartamentos Mojacar Playa

Tu complejo de apartamentos frente al mar
Paseo del Mediterraneo, 409 , 04638 , España
Ver mapa
Te gustará
  • Mojácar, un bonito pueblo de casas blancas encaramado en una colina.
  • Complejo de apartamentos enfrente del mar, frente a la playa de arena El Descargador.
  • La piscina exterior, la piscina infantil y la terraza con solárium.
Ventajas del complejo de apartamentos
  • A pie de playa
  • Piscina exterior
  • Se admiten mascotas
  • Wifi en los alojamientos
  • Parking

No hay disponibilidad para estas fechas o para el periodo seleccionado

Reserva tus vacaciones
Pierre & Vacances
Apartamentos Mojacar Playa

Opinión Mojacar Playa

Opiniones de viajeros

433 opiniones entre las que están 171 opiniones de viajeros Pierre & Vacances que se pueden consultar *

* Las opiniones mencionadas abajo son de nuestros clientes de Pierre & Vacances. Puedes visitar la página web de Tripadvisor para conocer todas las opiniones sobre este destino.

NOTAS ATRIBUIDAS

Excelente

95

Muy bueno

107

Aceptable

37

Mediocre

7

Horrible

9

CONSULTA LAS OPINIONES SOBRE

En familia
148
En pareja
55
En solitario
1
De negocios
0
Con amigos
50

CONSULTA LAS OPINIONES SOBRE

NOTAS ATRIBUIDAS

Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Servicio
Relación calidad-precio
Limpieza
sergiodedominicipaz
(family)
Madrid, Spain

«Value for money»

mark

Ubicacion excelente, muy comodo y divertido. Si bien hay muchos chavales y chavalas jovenes se puede convivir con familias. Es una verdadera pasada. Seguro repetire como lo hice varios años ay. Muy bueno

Ubicación
subrating rate
Calidad del sueño
subrating rate
Habitaciones
subrating rate
Servicio
subrating rate
Relación calidad-precio
subrating rate
Limpieza
subrating rate

Maria F, Gerente at Pierre & Vacances Apartamentos Mojacar Playa, responded to this review

Owner Response
Reviews 2019-07-31 07:00:06

Estimado cliente, Gracias por tomar el tiempo de dejarnos sus comentarios. Agradecemos que le haya gustado y esperamos poder recibirles muy pronto en nuestra residencia. Atentamente, La Dirección

Relax18377082104
(friends)

«SON UNOS MENTIROSOS»

mark

Llamé por teléfono un mes antes, para confirmar cuanto cobraban de fianza y me mintieron, dicen por teléfono que son 250€ y cuando llegas te cobran el doble 500€ por apartamento, no me gusta que me mientan

Ubicación
subrating rate
Calidad del sueño
subrating rate
Habitaciones
subrating rate
Servicio
subrating rate
Relación calidad-precio
subrating rate
Limpieza
subrating rate

Maria F, Gerente at Pierre & Vacances Apartamentos Mojacar Playa, responded to this review

Owner Response
Reviews 2019-06-27 00:58:19

Estimado cliente, Agradecemos el tiempo dedicado a dejarnos su comentario. Lamentamos que su estancia no se haya desarrollado según sus expectativas y que nuestro servicio no haya sido de su agrado. LAs condiciones de fianza son las mismas para todos nuestros clientes, 500 €/ apartamento, y esta información está publicada y especificada en todas las reservas. Atentamente, La dirección

CarlosL5398
(family)

«falta de formalidad»

mark

El termo del apartamento se rompió y nos tocó a mi mujer y a mi estar limpiando y sacando cubos de agua como si fuéramos nosotros los de mantenimiento. Nos dice la Directora del hoterl que nos haría una buena oferta para la próxima estancia si repetimos debido a las molestias que tuvimos que pasar (sin comerlo ni beberlo) y cuando la llamo para poder disfrutar de esa oferta, entonces ya se hace la loca y donde "dije digo, digo Diego". Que falta de seriedad y formalidad, que vergüenza!!

Ubicación
subrating rate
Calidad del sueño
subrating rate
Habitaciones
subrating rate
Servicio
subrating rate
Relación calidad-precio
subrating rate
Limpieza
subrating rate

Maria F, Gerente at Pierre & Vacances Apartamentos Mojacar Playa, responded to this review

Owner Response
Reviews 2019-04-30 03:49:56

Estimado CarlosL5398, Ante todo agradecerle una vez que más que nos eligieran para pasar unos días con sus familiares y amigos. Dicho esto le reitero mis más sinceras disculpas por el incidente sufrido durante su estancia. Ni yo ni nadie de mi equipo podemos prever que el termo del apartamento se vaya a romper a las 6 am, provocando que se inunde su apartamento y el del piso inferior. Como usted bien sabe, en el momento que nos dieron aviso de dicha avería el personal de seguridad presente en el complejo procedió a ofrecer un apartamento alternativo para la familia del piso inferior que les acompañaba, y nuestro técnico acudió a solventar la avería y cambiar el termo de su apartamento inmediatamente. También intervino el departamento de pisos secando el agua acumulada en el apartamento y se les ofrecieron fichas de lavado y secado para que pudieran lavar y secar la ropa y calzado afectados por la rotura. Incluso, el día de la salida se les permitió permanecer en el apartamento hasta la tarde sin ningún coste adicional como gesto por las molestias ocasionadas. Llegado a este punto, paso a reproducir parte del escrito que usted mismo nos hizo llegar: "Me dirijo a usted para demostrar mi descontento tras la estancia que pasé con mi familia en su apartamento vacacional Pierre & Vacances esta pasada semana santa (del jueves 18 al domingo 21). Somos la familia que estuvo hospedada en el apartamento 201 del jueves 18 al domingo 21, que tuvimos el incidente de la rotura del termo eléctrico derramándose toda el agua sobre el apartamento mojando y empapando ropa y enseres que teníamos en la estancia. Recuerdo bien, que esa mañana de sábado, teníamos previsto una excursión con nuestros hijos al parque temático en Almeria Oasys MiniHollywood, excursión que tuvimos que cancelar debido al incidente del termo ya que tuvimos que dedicar casi toda la mañana lavando y secando todo lo que el termo mojo a su paso de la habitación. Usted en persona, habló conmigo y me prometió que nos ofrecería un gran descuento para la próxima estancia si repetíamos con ustedes, ya que ésta estaba pagada por adelanto y no podía haber descuento posible. Le comenté que tendríamos previsto volver a venir (ya que en general estuvimos satisfechos con la hospitalidad recibida) sobre el 8 o 9 de junio, y usted me confirmó que para entonces nos harías un buen descuento por las molestias y perjuicios que tuvimos que pasar en relación a lo del termo, incidente ajeno a nuestra voluntad pero que nos perjudicó una mañana entera de vacaciones pagadas. Cuál es mi sorpresa, señora María Flores, que creyendo que podría confiar en su palabra y en su promesa, como representante de un residencial de prestigio, me siento bastante defraudado, por no decir, engañado, cuando he llamado para pedir presupuesto para otra estancia (que anteriormente ya habíamos acordado), y su compañero Juan de Dios (jefe de recepción me parece), me comenta que el único descuento que me hace es del 15% dejándome el presupuesto a 199€ de 234,5€ para los días 8 y 9 de junio. La estancia del 18 al 21 de abril nos costó 220, es decir más económico y pues estuvimos mas días. Si usted considera que este es la gran oferta que nos haces por las molestias que tuvimos que pasar teniendo en cuenta que perdimos una mañana completa privado a mis hijos de la excursión que íbamos a hacer con ellos. Lamentablemente tengo que decirle, que me resulta bastante insuficiente y escasa su oferta del 15%, ya que creía e ibas a tener un trato algo más favorable para mí y mi familia, especialmente por la inversión económica que hicimos esta pasada estancia y el incidente que vivimos ajeno a nuestra voluntad. Quiero pensar que quizás se trate de un error o una confusión y puedas ponerte en contacto conmigo para poder solventarlo. En el caso de no ser así y efectivamente esta sea su gran oferta “personalizada” para mí y mi familia, en este caso, sí que tengo que comentarle, que mi valoración que me ha llegado desde tripadvisor a mi correo personal se verá bastante afectada por esta decisión." Tras esta demanda por su parte, y como ya le explique personalmente por teléfono el pasado viernes, los precios públicos de nuestros apartamentos varían de una época a otra, y para las fechas que usted nos solicita además existe una estancia mínima de 3 noches. En este caso para su solicitud el precio de la reserva es de 335 €, a los que Juan de Dios mantuvo la oferta vigente del 30% y añadió un 15% más hasta ofrecerles un precio de 199€ por apartamento. Como usted mismo podrá comprobar se trata de un descuento total del 45% que en mi opinión es una oferta considerable. Como ya le comenté esperamos poder acogerles de nuevo en el futuro en el complejo, pero no podemos regalar nuestros servicios como supongo usted tampoco hace en su negocio, y mucho menos bajo amenaza de desprestigio. Atentamente,

alfonsomesacarrasco
(family)
Illescas, Spain

«mala experiencia»

mark

mala experiencia venden como apartahotel de cuatro estrellass pero solo es de un tenedor, aunque tengas reserva tienes que esperar a que preparen las habitaciones porque no estan arregladas. las salida es a las diez de la mañana, cuando deberia de ser a las doce como en cualquier hotel. Aunque no contrates la limpieza no hay cambio de toallas limpias ni sabanas. NO hay ningun expectaculo de entretenimiento en el apartahotel como en otros sitios. El internet es nefasto.TEcobran por llevarte a tu perro cuando nose hacen cargo de nada, cosa que es inhumano por un animal que tu cuidas perfectamente como si estuvieras en tu casa. Lo unico excelente es el sistma de climatizacion y en si el apartamento, tiene un tamaño bastante generoso.

Ubicación
subrating rate
Calidad del sueño
subrating rate
Habitaciones
subrating rate
Servicio
subrating rate
Relación calidad-precio
subrating rate
Limpieza
subrating rate

Maria F, Gerente at Pierre & Vacances Apartamentos Mojacar Playa, responded to this review

Owner Response
Reviews 2018-09-24 07:11:48

Estimado cliente, Agradecemos el tiempo dedicado a dejarnos su comentario. Lamentamos que su estancia no se haya desarrollado según sus expectativas y que nuestro servicio no haya sido de su agrado. Nuestros equipos están siempre a su disposición para poder resolver cualquier duda o incidencia que tengan a lo largo de su estancia. Asimismo ya están trabajando en la mejora del servicio y han tomado buena nota de los comentarios aportados Le invitamos a que visite cualquiera de nuestras residencias tanto en España como en Europa, para que pueda constatar la calidad que podemos ofrecer. Atentamente, La dirección

anasalvadorlatorre
(friends)
Valencia, Spain

«En general buena»

mark

El apartamento muy bien, todo muy nuevo y se esta bastante tranquilo...la piscina genial la unica pega es el servicio de limpieza que no paso a limpiar en 5 dias de estancia por lo demas todo genial.gracias

Ubicación
subrating rate
Calidad del sueño
subrating rate
Habitaciones
subrating rate
Servicio
subrating rate
Relación calidad-precio
subrating rate
Limpieza
subrating rate

Maria F, Gerente at Pierre & Vacances Apartamentos Mojacar Playa, responded to this review

Owner Response
Reviews 2018-09-05 03:31:38

Estimado cliente, Gracias por tomar el tiempo de dejarnos sus comentarios. Agradecemos que le haya gustado y esperamos poder recibirles muy pronto en nuestra residencia. Atentamente, La Dirección

Clientes que vieron Mojacar Playa también consultaron…

Descubre tus vacaciones
El complejo de apartamentos
Los alojamientos
Espera, por favor
Si sigue navegando en nuestra web aceptará el uso de cookies con el fin de sugerirle servicios y ofertas adaptados a sus intereses, medir la frecuencia de uso de nuestros servicios y permitirle compartir nuestro contenido en redes sociales.Utilizando este sitio Web, estás aceptando la utilización de las cookies. Quiero obtener información sobre las cookies y configurarlas.