skipNavLink

Opiniones de los clientes Hotel Horitzó

4.3

Muy bueno

1186 Opiniones

5

55.9 %

4

27.0 %

3

9.4 %

2

3.7 %

1

4.0 %
Más recientesMás antiguosMejores calificacionesNotas menos buenas

Mar C.

Hace 3 semanas en Google

4/5
Bonito hotel.Bien situado enfrente del mar
Opinión 2026-06-06 11:10:25

Estimada Mar,
Muchísimas gracias por su valoración acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que haya disfrutado tanto de la estética de nuestro hotel como de su ubicación frente al Mediterráneo.

Es un orgullo para nosotros ofrecer experiencias memorables en un entorno donde el mar está siempre presente, complementando cada estancia con nuestro servicio cercano.

Sin duda, será un placer recibirla de nuevo muy pronto en su próxima visita.
Un cordial saludo,

Josep Maria, Manager

Ver más

Mrs Cute

Hace 3 semanas en Google

4/5
Hotel muy bien situado en primera linea del paseo Maritimo. Personal de recepcion muy amables y serviciales. Especialmente las chicas del Restaurante y Lounge son majisimas y hacen un gran trabajo. Mi puntuacion negativa es para la limpieza de habitaciones. Despues de quejarnos fue algo mejor. Aunque en 12 dias no han quitado el polvo de los muebles ni limpiado una sola vez los espejos e incluso camas a veces sin hacer. La habitacion era comoda solo el balcon no es para sentarse. Lo demas todo bien. Hasta pronto y cuiden esas chicas del Restaurante porque trabajadores asi, es dificil de encontrar
Opinión 2026-06-06 11:10:15

Estimado Mrs,
Le agradecemos mucho el tiempo empleado en dejarnos su valoración.

Nos alegra saber que recibió un trato amable por parte de nuestro equipo de recepción y que disfrutó del servicio en el restaurante. Valoramos mucho sus palabras hacia las compañeras del Lounge, quienes siempre se esfuerzan por ofrecer una experiencia memorable.

Dicho esto, sentimos sinceramente que algunos aspectos de su estancia no cumplieran con sus expectativas. Hemos tomado nota de sus observaciones sobre el servicio de limpieza y la comodidad del balcón, y revisaremos nuestros protocolos para garantizar un estándar más consistente.

No obstante, nos complace que haya disfrutado de nuestra ubicación privilegiada junto al paseo marítimo, ideal para disfrutar de la playa y el entorno.

Estaremos encantados de recibirle otra vez.
Saludos,

Josep Maria, Manager

Ver más

Marietta Beltrán Amaya

Hace 3 semanas en Google

4/5
En general bien, destacamos especialmente el servicio del encargado del restaurante y de su equipo.
Opinión 2026-06-03 15:11:40

Estimada Marietta Beltrán,
Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel y la inmejorable valoración que ha compartido.

Nos alegra saber que su experiencia en Hotel Horitzó fue satisfactoria. Valoramos especialmente que haya destacado la atención de nuestro equipo del restaurante, ya que trabajamos para ofrecer un servicio cercano y profesional.

Esperamos que también haya disfrutado de nuestra ubicación privilegiada frente al Paseo Marítimo de Blanes, ideal para pasear junto al mar.

Sin duda, será un placer recibirla de nuevo muy pronto en su próxima visita.
Un cordial saludo,

Josep Maria, Manager

Ver más

Montserrat esteve

Hace 3 semanas en Google

5/5
Hotel tranquilo. Habitaciones con vistas al mar preciosa y amplias. Comida exquisita. Desayuno bufet libre muy variado y bueno. Acceso a la playa solo cruzar calle. Gimnasio y Spa con Sauna y piscina. Personal muy agradable. Recomendable.
Opinión 2026-06-03 08:14:41

Estimada Montserrat,
Le agradecemos mucho el tiempo empleado en dejarnos su valoración.

Nos alegra saber que su estancia en Hotel Horitzó cumplió con sus expectativas.

Destacamos que haya disfrutado de nuestras amplias habitaciones con vistas al Mediterráneo y la variedad de nuestro desayuno buffet. Valoramos que apreciara la cercanía a la playa y las instalaciones de bienestar como el gimnasio y la zona de spa. El equipo se complace en saber que su amabilidad contribuyó a hacer de su experiencia algo memorable.

Gracias por su confianza y esperamos verla de nuevo.
Atentamente,

La Dirección

Ver más

Jose Antonio Cuerda Casaña

Hace 3 semanas en Google

5/5
Fui de viaje de trabajo, personal amable, habitaciones con camas comodas, a destacar el desayuno buffet muy completo
Opinión 2026-05-31 19:10:46

Estimado José Antonio,
Le agradecemos mucho el tiempo empleado en dejarnos su valoración.

Es un placer saber que su estancia en Hotel Horitzó cumplió con sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios sobre la amabilidad de nuestro equipo y la comodidad de las camas. Además, nos enorgullece que el desayuno buffet, preparado con productos frescos y variados, haya sido un punto destacado de su experiencia.

Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente en el futuro.
Saludos cordiales,

La Dirección

Ver más
Espera, por favor