Más recientesMás antiguosMejores calificacionesNotas menos buenas
Ariñe Gallastegui Ruiz
Hace 1 semana en Google
5/5
Un lugar precioso, muy cuidado y con personal muy amable que te hace la estancia fácil y agradable. El apartamento era amplio, con terraza y jardín y dos baños. Las camas no son muy confortables.
Ubicación: muy bonita si os gusta la naturaleza. Apartamento pequeño, renovado y equipado (solo eche en falta una fregona). Colchón cama matrimonio malo.