skipNavLink

Opiniones de los clientes Eguzki

4.3

Muy bueno

850 Opiniones

5

53.4 %

4

29.9 %

3

10.4 %

2

3.2 %

1

3.2 %
Más recientesMás antiguosMejores calificacionesNotas menos buenas

Ana Gomez

Hace 1 mes en Google

3/5
No puedo hablar del servicio solo en la entrada y salida porque teníamos que hacerlo todo nosotros. Parecía que estaba en la mili con tanta normas para hacer antes de irnos.
Ver más

Noe Ber

Hace 1 mes en Google

5/5
Excelente hospedaje con todo el confort y servicios. Nuestra dpto tenía cafetera microondas grifo bar tostadora y totalmente equipado en la vajilla . El baño impecable y la ducha muy buena. Cuenta con calefacción y aire acondicionado. La ropa de cama de primera. Excelente ubicación al lado del súper y a pasos del centro. Tiene zona de recreación.
Ver más

MariCarmen

Hace 2 meses en Google

4/5
Hemos disfrutado unos días en total tranquilidad, es un lugar muy tranquilo y muy cerca del centro, la recepción está genial y las chicas son muy muy amables, el apartamento muy limpio y con todo lo necesario, pero queda muy pequeño para ir cuatro personas ya que las literas están metidas casi con calzador xq no hay sitio para ellas, pero no deja de ser un lugar muy tranquilo para pasar unos días, me ha encantado y por mi parte totalmente recomendable pero la habitación solo para dos personas
Ver más

Antonio Liarte

Hace 3 meses en Google

1/5
La cama es un sofá cama que es bastante incómodo, por la mañana te levantas con un dolor de espalda….

Por otro lado, justo a la hora de la siesta de 13:30 a 15:00 empezaron a hacer obras con martillos y taladros, y nuestro bebé solo hacía que llorar.
No veo normal que en la hora de descanso se pongan a hacer obras.

La ubicación es buena, a 10 minutos del centro andando, pero no merece la pena si no te dejan descansar.
Ver más

Marcos Ramirez

Hace 6 meses en Google

5/5
Muy buenos y super bien ubicado
Ver más
Espera, por favor