Residentie Almería Roquetas de Mar
€ 784
7 nachten van 23/06 tot 30/06

Klantenbeoordelingen Almería Roquetas de Mar

4.0

Zeer goed

1228 beoordelingen

5

43.5 %

4

33.7 %

3

11.7 %

2

4.6 %

1

6.5 %

Maripaz Sanchez Gonzalez

il y a 5 dagen sur Google

5/5
My experience was very good. I will repeat again in the future.
I recommend it 100% by 100%.

Christian Noel Sosa

il y a 1 week sur Google

5/5
We stayed for 5 days, the service was really simply spectacular, we only found one drawback in the apartment and it was the coffee maker that was not clean inside and they were repairing the apartment a short time ago due to some patches on the walls, but otherwise Simply excellent, the only thing I don't understand is that if they accept dogs, why do they charge 15 euros for them, since in other places it is not customary to charge you for the dog, that would be good for them to take into account. But it is a super good place to stay. The beach 100 meters away, ample parking spaces.
Beoordeling 2024-06-11 13:51:29

Estimado Christian Noel,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a trasladarnos sus impresiones.

Nos complace enormemente saber que la atención recibida fue de su agrado y que el apartamento, a pesar de los pequeños inconvenientes señalados, cumplió con sus expectativas.

Entendemos su inquietud respecto al cargo adicional por la estancia de mascotas. Esta tarifa nos ayuda a mantener las instalaciones en óptimas condiciones para todos nuestros huéspedes y sus amigos peludos, siguiendo la política de nuestro establecimiento.

Nos alegra que haya disfrutado de la cercanía a la playa y de la facilidad para estacionar, elementos que sin duda son parte de la experiencia positiva en nuestro complejo.

Estaremos encantados de volverle a recibir cuando usted lo disponga.

Un saludo,


Abel García, Director general

Esther garzon alonso

il y a 1 week sur Google

5/5
Everything has been fabulous
Beoordeling 2024-06-11 13:51:26

Estimada Esther,

Muchísimas gracias por su reseña acerca de su experiencia en Pierre & Vacances Almería Roquetas De Mar.

Nos alegramos de que su estancia en nuestras instalaciones fuera satisfactoria. Nos esforzamos a diario por brindar la mejor de las atenciones a nuestros huéspedes y comentarios como el suyo son, sin duda, el mayor aliciente para seguir haciéndolo.

Nos encantará recibirle nuevamente muy pronto.

Cordiales saludos,


Abel García, General Manager

Monica Mondejar Lopez

il y a 1 week sur Google

4/5
Cleaning a little poor
Beoordeling 2024-06-11 13:51:07

Estimada Monica,

Muchas gracias por su valoración tras su paso por nuestro Pierre & Vacances Almería Roquetas De Mar.

Lamentamos escuchar que la limpieza no cumplió con sus expectativas. En Pierre & Vacances Almería Roquetas De Mar, nos esforzamos por ofrecer un ambiente agradable y pulcro para nuestros huéspedes. Tomaremos nota de su observación para revisar nuestros estándares y procedimientos de limpieza.

Nos complace saber que nuestra proximidad a la playa y la oferta de amplios apartamentos para hasta 8 personas, ideales para familias y huéspedes con mascotas, son aspectos que nuestros visitantes suelen apreciar. Esperamos que estas características hayan contribuido a un disfrute general de su estancia con nosotros.

Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en un futuro próximo.

Un saludo cordial,


Abel García, Director general

David Bermudez

il y a 1 week sur Google

5/5
Everything correct, General cleanliness of everything, very friendly services, acceptable location
Beoordeling 2024-06-10 10:52:08

Estimado David,
Nos gustaría darle las gracias por alojarse en nuestros apartamentos Pierre & Vacances Almería Roquetas De Mar y por trasladarnos su feedback.

Nos complace saber que la limpieza y el servicio del personal de Pierre & Vacances Almería Roquetas De Mar fueron de su agrado y contribuyeron a una experiencia satisfactoria durante su estancia.

La ubicación de nuestro establecimiento es ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre playa, naturaleza y golf, y nos alegra que haya encontrado nuestra ubicación aceptable y conveniente.

Nos despedimos muy cordialmente y a la espera de volver a recibirle en otra ocasión. ¡Hasta pronto!


Abel García, Director general

Even geduld...